Póker 101: Las 9 cosas más importantes que debe saber sobre el póker

Si no conoces las reglas básicas del póker, te estás adentrando en un campo de minas y puedes perder todo tu dinero. Afortunadamente, conocer las reglas del póker es bastante fácil y con un poco de práctica estarás jugando como un maestro en poco tiempo. La mitad de la diversión del póquer es el reto de vencer a otros jugadores y la otra mitad es divertirse haciéndolo.

Póker 101

1. Lo más importante que hay que saber es la clasificación de las manos.

  • Hay un conjunto de clasificaciones que siguen a cada mano de póquer que usted verá y memorizará. Si los conoces, sabrás si tienes una buena mano o no y podrás jugar en consecuencia.

2. Saber el rango de las cartas que tienes también es bueno. No puedes escapar de esto y no puedes pretender ser un novato porque no sabías lo que es el as. ¡! Lo mismo ocurre con el as de rey, el as de reina, el as de rey, el rey de reina y la reina de sota.

3. Aprende los porcentajes.

  • El póker es un juego de matemáticas y eso es matemático. Tienes que conocer las probabilidades si quieres ganar. Un jugador de póquer aprende a memorizar las probabilidades de un juego porque sabe que tiene que ganar más de lo que pierde. Si no sabes hacer eso, no puedes ganar en el póker.

4. Saber cuándo retirarse es la tercera cosa que tienes que dominar. Tienes que saber cuándo ir o retirarte, especialmente antes del flop. Tienes que ser capaz de determinar cuáles son las probabilidades de ganar tanto el bote como medio bote si te retiras. La mayoría de las veces, lo único que ocurrirá en una mano es que otra persona ganará más que tú, así que no tienes que preocuparte por ello.

5. Saber ganar un bote pequeño es bastante común. Diría que alrededor del 25% de los jugadores de póquer con los que juego pueden cancelar una buena parte del dinero que tienen en el bote. Parecen ser más engañosos que los que simplemente no están familiarizados con el juego.

6. El farol es un elemento básico en cualquier juego de cartas de póquer, tanto en línea como fuera de ella.

No importa que vayas de farol si llevas mucho dinero a la mesa. Si se le da bien, los expertos en póquer no se sorprenderán demasiado, pero si tiene mucho que perder y nadie le ofrece dinero, podría ser inteligente retroceder.

7. Si tiene una mano que tiene el potencial de vencer a muchas otras manos similares, debe utilizar el farol con moderación. Algunos de nosotros tendemos a farolear más que otros y utilizarlo puede despistar a otros jugadores cuando subes la apuesta y nadie la iguala.

8. Conoce tu posición. Este es el mayor blackjack de todos porque puede hacerte ganar mucho dinero o costarte mucho dinero.

  • Si juegas al blackjack en posición inicial, tienes la desventaja de tener más jugadores detrás de ti. Esto significa que probablemente tendrás que pedir un 16 o menos, con el riesgo de acertar si aciertas. Si tiene cartas bajas y muchas cartas medias, se beneficiará de ello. Si tiene cartas altas y muchos jugadores detrás de usted, probablemente tendrá que pedir un 17 o más.

9. Saber cuándo doblar.

Si sus cartas son altas y está en una cuenta media o baja, probablemente ganará el doblaje. Lo contrario es cierto si tiene cartas bajas y muchos jugadores en el juego. Tenga cuidado al ir al double down con cartas altas porque, de nuevo, podría perder mucho dinero.

10. No seas predecible. Esto incluye sus apuestas. Si muestras tus cartas a uno, los demás jugadores sabrán lo que tienes y es probable que suban la apuesta.

11. Aprenda las probabilidades porque cuanto más sepa, más posibilidades tendrá de ganar. No tengas miedo de utilizar Internet y buscar información en la red. Cuanto más informado estés, más posibilidades tendrás de ganar.